Saber que hemos logrado un incremento del 300% en el consumo de vending más sano nos hace sentir que vamos por el buen camino.
Nos encanta poder darte este tipo de buenas noticias.
Una gran apuesta por mejorar el bienestar y la calidad de vida de cada uno de los clientes que confían en nosotros.
¿Quieres saber más?
El reto: pasar de un consumo de impulso a un vending más sano.
Tras más de cuatro décadas en el sector, conocíamos las tendencias de consumo de vending. Pero, ¿cómo lograr que el consumidor que llega a nuestras distribuidoras automáticas apueste por alternativas más saludables?
Nuestra estrategia se basa en varios pilares:
1. El método original de Stanford.
Tomamos como base un exclusivo método originalmente desarrollado por el Centro de Investigación de Pacientes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, California. El objetivo, tratar de tomar el control de la salud. Fomentando el cambio de hábitos hacia una dieta más equilibrada.
2. Alternativas para un vending más sano.
Para cada gama de productos de nuestra carta de más de 300 referencias, una de las más amplias del sector, proponemos alternativas Cuídate. Logrando diseñar configuraciones con hasta el 90% de producto más saludable.
3. Facilitando la localización.
Para ponértelo más fácil, ubicamos en el lado izquierdo de nuestras máquinas de snacks las mejores alternativas de cada gama de productos.
4. Facilitando la identificación.
Dotamos a nuestras propuestas Cuídate de señalética propia. Una categorización basada en gomets de colores. Para entender de forma más sencilla las cualidades nutricionales de cada producto.
Opciones con menos calorías o grasas saturadas. Productos sin aceite de palma. Alternativas sin azúcares añadidos. Opciones frescas o naturales con el mínimo procesado. Alimentos fuente de fibra. Propuestas sin gluten.
Así como selecciones de comercio justo y ecológicas.
5. Fichas de producto a tiempo real.
Volcamos en nuestra web la información de los productos, incluyendo ingredientes y alérgenos.
6. Materiales de apoyo.
En colaboración con nuestro equipo de marketing y diseño elaboramos campañas de fomento del cambio de hábitos. Con multitud de soportes: desde vinilos a cartelería. Para hacer más visual y sencilla la identificación de apuestas más de vending más sano.
7. Vending certificado.
Además de ser pioneros en contar con la certificación ISO 22000 de Seguridad Alimentaria de AENOR en todas nuestras instalaciones y procesos, disponemos de un caso único. Ubicado en el Aulario IndUVa de la Universidad de Valladolid.
El primer centro de vending certificado con la alta certificación de calidad y bienestar WELL. La certificación más exigente en materia de comida saludable, más que la estrategia NAOS o criterios aplicables de la OMS. Solo aplicable a centros con oferta de comida saludable, comercio justo y un alto porcentaje de productos bio.
8. Más sostenibles con el planeta.
En nuestro compromiso con las personas no podemos dejar de lado el medio ambiente. Todos nuestros envases cumplen la directriz a 2025 de ser un 25% RPET, ofreciendo incluso alternativas con 100% de plástico reciclado.
Hemos asumido el compromiso de eliminación de las bandejas de polietileno de todos nuestros productos (bandejas, vasos de fruta, etc.).
Ofrecemos vasos 100% biodegradables de papel procedente de bosques gestionados de manera responsable, paletinas compostables y alternativas al envase, como fuentes de agua con mantenimiento integral y posibilidad de erogación de bebidas calientes sin vaso.
Además hemos asumido el compromiso de ser neutros en huella de carbono, compensando todas nuestras emisiones desde 2020 a lo largo del 2022 en bosques de proximidad.
9. Contribuyendo a los objetivos de desarrollo sostenible.
“Concebimos un mundo en el que las personas puedan desarrollarse y prosperar en armonía con la tierra.” Gracias a los sellos de consumo ético, como Rainforest Alliance, garantizamos que el producto ha sido cultivado y cosechado mediante prácticas ambiental y socialmente responsables. Para proteger la biodiversidad, frenar el cambio climático y transformar las prácticas de uso del suelo, las políticas empresariales y el comportamiento de los consumidores. Todos los chocolates de Burvending son 100% de comercio justo. Un gesto que cuenta en cada pausa.
Queremos que en nuestros puntos de vending, proyectados 100% a medida tanto en diseño como en surtido, te sientas bien. Y vivas mejor.
Cada zona de descanso es tratada de manera individualizada. Con grandes inversiones en cada punto. Con solo máquinas de última generación de la más alta eficiencia energética. Con opciones exclusivas en colaboración con los mejores fabricantes, pantallas táctiles y videos corporativos.
“No usamos un estándar. Analizamos las necesidades de cada ubicación y redistribuimos los puntos de manera óptima. Diseñamos coffee corners únicos, adaptados a la imagen corporativa de cada cliente, con mobiliario y extras personalizados y surtidos a la carta.”
Desde sofisticadas áreas de dirección con máquinas de cápsulas integradas en muebles de oficina a plantas productivas con soluciones integrales para comedores de personal. Pasando por zonas de descanso en bibliotecas y hospitales. Nuestros puntos de vending han llegado a ser un referente en cuanto a diseño y personalización.
Descubre cómo desde Áreas de Vending, Burvending, Soriavending, PalOlid y Autocoffee Cantabria podemos aportarte valor. Pídenos presupuesto sin compromiso.
Newer
Beneficios del vending para tu empresa que desconocías
Older
Diez avances de las máquinas de vending innovadoras que te facilitarán la vida
Comments (0)
Dejar una respuesta
Debe de ingresar para publicar un comentario.