VENDING MÁS SALUDABLE
EL VALOR AÑADIDO
Más allá de elaborar un proyecto personalizado para ti nos esforzamos por dar un paso más. Queremos ayudarte a construir un día a día con hábitos más saludables.
Para ello nace Cuídate. Un completo programa que incluye labores de comunicación con incentivos para el fomento de la salud. Y dota cada punto de vending de propuestas más sanas.
ALTERNATIVAS CUÍDATE
Estamos a tu lado para facilitarte la tarea de cuidarte un poco más día a día. Sea cual sea tu preferencia, encontramos una alternativa de vending más saludable para ti. Una gama de propuestas más sanas en todas las familias de productos.
Aperitivos con menos calorías o con menos grasas saturadas. Como los productos horneados, con hasta un 50% menos de materia grasa que los fritos.
Productos sin aceite de palma. Bebidas sin azúcares añadidos.
Productos frescos, naturales. Como fruta. Tanto fresca como deshidratada y en compota. Frutos secos naturales con el mínimo procesado.
Alternativas fuente de fibra. Como las galletas de avena. Snacks sin gluten aptos para celíacos.
Productos ecológicos y propuestas de comercio justo.
O alimentos envasados sin bandejas de polietileno (PE) entre otras opciones.
Nos comprometemos a hacer un gran esfuerzo logístico para incluir en el lado izquierdo de cada máquina las propuestas más saludables. Además, gracias a nuestra completa estructura en tu proximidad, con más de 50 personas a tu disposición a menos de 1h de ti y a nuestro enorme surtido de referencias, somos capaces de confeccionar una oferta 100% personalizada que tenga en cuenta las necesidades especiales de personas con intolerancia alimenticia y condiciones de salud crónicas.
CONSTRUYENDO HÁBITOS SALUDABLES
El programa Cuídate se apoya en tres principios básicos de un vending saludable:
Oferta de productos específicos que ayudan a vivir mejor.
Programa de incentivos para apoyar las alternativas que favorecen la salud.
Apoyo en comunicación en la elección de hábitos saludables para mejorar la calidad de vida.
Súmate a nuestro proyecto Cuídate y en el lado izquierdo de nuestras máquinas expendedoras de snacks encontrarás una selección de alternativas para un vending más saludable. Nuestro equipo de comunicación y diseño se encarga de que identificarlas te resulte más fácil. Con el apoyo de cartelería explicativa para fomentar hábitos más sanos. Como practicar ejercicio redescubriendo tu ciudad a pie o en bicicleta. Ingiriendo más fruta y verdura. También en zumos y batidos. Y realizar cinco comidas al día. Cogiendo fuerzas con el tentempié de la mañana y la merienda de la tarde. Estamos a tu lado para hacer fácil el acto de cuidarte más día a día.