En esta situación excepcional en la que es vital prevenir te ofrecemos seis claves para reducir el riesgo de COVID-19 en restaurantes, cafeterías, bares y puntos de vending.
Con las cafeterías y restaurantes cerrados o a media actividad, las máquinas de vending han sido y siguen siendo una de las alternativas más seguras para los usuarios.
¿Son seguras las máquinas de vending frente al COVID-19?
Desde Áreas de Vending, Burvending, Soriavending y Autocoffee Cantabria maximizamos nuestros esfuerzos para seguir ofreciéndote nuestro servicio de proximidad siempre como el primer día. Aquí puedes ver en detalle las principales medidas de seguridad que llevamos a cabo.
Además, por sus características, el vending tiene una serie de puntos fuertes que pueden contribuir a reducir el riesgo en tiempos de COVID-19 en restaurantes, cafeterías, bares y puntos de vending si se emplean siguiendo las directrices de consumo responsable.
Las seis claves para reducir el riesgo en tiempos de COVID-19 en restaurantes y puntos de vending
-
Menos contacto.
Los productos de las máquinas de vending están envasados en origen. Ya sean snacks o granos de café. Lo que los hace más seguros frente al coronavirus.
Además, en todas nuestras delegaciones, custodiamos el producto en nuestros almacenes propios para maximizar las garantías de suministro de producto seguro.
En nuestro picking, cada producto es operado tan solo por un gestor de almacén y un gestor de ruta. Con EPIs, estrictos protocolos de cero contacto, entradas y salidas escalonadas y trabajos compartimentados con 2m entre puestos. Y todo ello supervisado y monitorizado por circuito cerrado de televisión.
Y, al estar sellados dentro de nuestras máquinas de vending, no pueden ser contaminados por terceros.
-
Más limpieza.
Nuestros puntos de vending son visitados regularmente por nuestros gestores de ruta, que los higienizan regularmente de forma programada en cada visita para garantizar que se encuentran listos para su uso con el menor riesgo para todos. Estrenando EPIs en cliente.
En oficinas y almacenes, en todas las zonas de contacto, en la puerta de carga de nuestros vehículos, y en el kit de limpieza de nuestros profesionales en cada visita a todos los puntos de venta incorporamos el gel hidroalcohólico. Un EPI diario como apoyo a la higienización y desinfección.
Después de nuestra visita, todos nuestros distribuidores y productos se encuentran higienizados y listos para su uso. Empleamos chalecos, mascarillas, guantes, uso individualizado de vehículos y procesos de desinfección constantes. Y material de apoyo ilustrativo para mantenerlo en las mejores condiciones hasta nuestro regreso.
-
Formas de pago sin contacto.
Nuestros distribuidores automáticos incorporan sistemas de pago contactless, como el pago por móvil o tarjeta de crédito, que minimizan el contacto con los terminales.
-
Uso individual.
Nuestras máquinas de café erogan bebidas calientes recién preparadas en vasos de papel de un solo uso. Una de las formas más higiénicas de saborear tus productos favoritos en tu pausa.
Además, los vasos son colocados en la máquina por su embalaje, sin ser manipulados directamente por el técnico de vending.
-
Un equipo altamente cualificado.
Nuestros profesionales poseen formación específica en seguridad alimentaria y protección de riesgos.
Además de medidas como el teletrabajo, la toma de la temperatura diaria y protocolos para la identificación de síntomas, hemos dispuesto medidas extraordinarias para los gestores de ruta y de almacén. Con procesos contacto cero, desinfectante de manos a disposición de todos y aumentando nuestros ya altos estándares de higiene con los más efectivos sistemas de limpieza.
Además, estudiamos cada protocolo de seguridad y salud especifico de cada cliente. Y lo aplicamos rigurosamente. Incluyendo mediciones adicionales de la temperatura a la entrada de las instalaciones del cliente, formaciones en PRL específicas, certificados de salud y síntomas, o EPIs adicionales.
-
Certificaciones oficiales.
Todas nuestras delegaciones y procesos siguen estando certificados en materia de calidad y seguridad alimentaria por AENOR.
Estas seis claves para reducir el riesgo de COVID 19 en restaurantes, bares, cafeterías y puntos de distribución automática aprovechan algunos de los puntos fuertes del vending para maximizar la seguridad en una situación cambiante.
La seguridad y el bienestar de nuestro personal y nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Por eso desde todas nuestras delegaciones, durante todo este tiempo, seguimos haciendo todo lo posible por mantener nuestro servicio con las mayores garantías. Siguiendo las directrices oficiales, escuchando a nuestros clientes y con el asesoramiento de expertos.
Seguimos estando aquí para ti. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte. Consúltanos sin compromiso.