UN IMPACTO SOCIAL POSITIVO
VENDING CON VALORES
Nuestra política 100% local nos hace ser generación y mantenimiento de empleo en áreas en vulnerabilidad, como Soria. Creamos infraestructuras completas en cada ciudad capaces de atender cualquier punto de distribución en pocos minutos.
Revisamos diariamente las caducidades de los productos. Y tratamos de no tirar alimentos. Hemos configurado un programa para dar salida gratuita a alimentos próximos a vencimiento en colectivos más vulnerables de manera altruista.
Además, somos pioneros en incorporar productos de comercio justo certificado, que garantizan condiciones de producción sostenibles. Y cuidamos la comunicación al máximo ayudándote a identificar las opciones sin alérgenos. Gran parte de nuestro surtido es apto para personas con intolerancias alimenticias y enfermedades crónicas.
Vending sostenible
Pequeños pasos hacia un vending más sostenible
Vending boutique
Un servicio de mini-catering a tu medida
Pioneros en innovación
Más de 40 años conociéndote
Únicos en nuestro sector
Lo que ningún otro vending puede ofrecerte
Seguridad alimentaria
Pioneros en certificación
Nuestras delegaciones
Nuestras delegaciones de vending Café y Especialidades
Garantía de por vida
Un vending siempre como el primer día
Agilidad y cercanía
Estamos siempre cerca de ti
Nuestra estructura
Un completo organigrama a tu servicio
El mayor surtido
Más de 300 referencias a tu disposición
100% Personalizado
Cada cliente es único. Cada vending también
El mejor vending
Los ingredientes de tu satisfacción
Quiénes somos
Conócenos mejor
ADAPTABILIDAD
Nuestras franquicias de vending piensan en todos. Trabajamos con dispensadores automáticos que cuentan con sistemas electrónicos enormemente intuitivos para el consumidor y homologadas para usuarios con discapacidad. Para que sean accesibles a personas con movilidad reducida nos adecuamos a la normativa aplicable.
Situamos las máquinas expendedoras de la manera más accesible en cuanto a diseño y ubicación. Colocando las pantallas informativas no manipulables a una altura de 1,60 metros desde el suelo. Y los elementos manipulables tales como monederos y diales, entre 0,95 y 1,20 metros.
Las ranuras tanto de introducción como de expedición van colocadas en sentido longitudinal al tránsito peatonal. Son accesibles frontalmente. Y se encuentran ubicadas a 0,70m del suelo.
Además siempre estamos abiertos a nuevas necesidades. Solo tienes que contactar con nosotros y nos emplearemos a fondo hasta dar con la mejor solución.